h1

¿Por qué debemos aprender inglés?

mayo 23, 2011

La importancia de saber más de un idioma es vital para realizarse profesionalmente y lograr mejores puestos laborales. La Globalización, el desarrollo tecnológico y la modernidad que vivimos, nos exige un nivel de preparación superior, en el cual se logren desarrollar habilidades necesarias para alcanzar excelencia académica.

En el Colegio García Flamenco contamos con un modelo de enseñanza exclusivo proporcionado por:  CCLS (Cultural Center for Language Studies) es una escuela de idiomas en Miami que ofrece cursos intensivos de idiomas desde 1990 y se especializa en la enseñanza de Ingles, Portugües y Español

En el sistema CCLS se crea interés y logra eficacia en los alumnos mostrando multimedia y texto relacionado entre sí. El sistema además incluye programas de televisión, revistas, periódicos entre otros recursos que hacen que el sistema facilite el aprendizaje en nuestros estudiantes.

La innovación del uso de recursos de la vida cotidiana tiene como objetivo la fácil incorporación de las habilidades aprendidas a la vida del alumno, A demás de ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de escucha, habla, lectura y escritura en el inglés.

Es por ello que el Colegio García Flamenco fomentamos el Liderazgo en nuestros alumnos haciendo de ellos Profesionales Responsables, con Valores Morales y acordes al mundo Globalizado al que se incorporan.

Juego Interactivo Padres e Hijos

Mejores sus Habilidades

Videos CCLS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: