h1

Uso de nuevas tecnologías en la educación.

mayo 24, 2011

La tecnología ha transformado los modelos educativos. Los avances tecnológicos han creado nuevos recursos didácticos que contribuyen a la educación integral de los niños y adolescentes, modificando a la vez los contenidos y  la orientación de los mismos.

La excelencia es una de nuestras metas, por eso educamos con un modelo certificado internacionalmente, la incorporación de multimedia en las clases busca la creación de ambientes de aprendizaje activos, que incentivan la creatividad, el trabajo cooperativo y la selección y análisis de la información.

La innovación en el uso de videos, sonido, imágenes estáticas, graficas, animaciones, textos entre otros permite que las clases sean más interactivas y que los alumnos asimilen mejor su aprendizaje.

Para la adecuada aplicación de nuestro programa contamos con un soporte para el Colegio cuenta con tres aulas multimedia equipadas con pizarras electrónicas y computadoras conectadas a Internet que facilitan el acceso a la información.

En el siguiente video podemos ver opciones que pueden ayudar a controlar y crear una navegación en internet mas responsable y segura para los niños y adolescentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: