h1

¿Por qué es difícil aprender Inglés?

junio 20, 2011

Esta demás decir la importancia que tiene aprender un segundo idioma, pero no está de más mencionar que el inglés es el idioma más internacionalizado además es idioma oficial en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y otros países.

El idioma es la clave de la cultura, y sin ellas personas quedan fuera de todo, excepto en aspectos marginales de la cultura. Al mismo tiempo, al aprender un idioma, la gente es incapaz de comprender los matices, los juegos de palabras y la jerga, a menos que también aprenda otros aspectos de la cultura.

Por esta razón es importante para las personas que aprenden inglés que sus clases, ejercicios y demás recursos utilizados para el aprendizaje sean tomados de la cotidianidad.

El aprendizaje de ambos aspectos va de la mano y se desarrolla una cierta percepción de las personas y sus actividades en forma natural con el dominio creciente del idioma. Se da una relación proporcional entre el manejo del idioma y el manejo de aspectos culturales.

El uso de métodos especializados de aprendizaje sumado con los recursos necesarios logran optimizar la educación. Métodos como el de CCLS implementado en el García Flamenco usan mucha multimedia cotidiana que contribuye a la comprensión práctica del uso del idioma inglés.

Debemos mencionar además que la estimulación temprana en el aprendizaje de los idiomas facilita sobre  todo en aspectos como la audición y pronunciación además de mejorar la memoria auditiva y la coordinación motriz.

La globalización plantea retos y debemos estar preparados para las nuevas necesidades que ello conlleva. No solo en aspectos técnicos, culturales sino también en el aspecto humano.

En este link puedes acceder a la página oficial de ccls www.cclscorp.com ademas a diversos ejercicios on line que ccls pone en su pagina web  Aquí Mismo.
CCLS utiliza videos de noticias, comerciales buscando poner al estudiante en situaciones cotidianas para que comprend de manera práctica el uso del idioma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: