h1

Palabras a nuestros estudiantes

septiembre 11, 2012

Licda. Patricia Grande

Directora General

Es para mí de mucha alegría poderme dirigir a ustedes. Desde el viernes pasado he iniciado a ser parte de esta gran familia educativa del Colegio García Flamenco.

Durante todo el proceso de formación trabajaré con todo el equipo calificado de esta institución, para velar por la calidad del servicio de educación brindado a ustedes, y así seguir construyendo el camino hacia la excelencia educativa de El Salvador.

Ustedes serán los futuros dirigentes de nuestro país, para lo cual deben de dar su mayor esfuerzo en el desarrollo de su formación académica y la práctica de valores que nos caracteriza. Deben hacer honor a la calidad de educación, disciplina y sabiduría que representan los tres pilares de nuestra institución.

En cualquier lugar y escenario que estén, les será reconocido por el sello que nos garantiza en calidad profesional y humana, es nuestra identidad Garciísta.

En la vida se nos presentarán nuevos retos en los cuales debemos estar listos para trascender de la era del conocimiento a la era de los cambios. Desarrollaremos sus competencias específicas y genéricas en donde la práctica de los valores nos caracterizará siempre.

Cada nivel o grado tiene la responsabilidad de modelar su mayor perfil académico y conductual a los años menores. Y los años menores tienen el reto y la responsabilidad de innovar y llevar a la calidad las exigencias de este colegio.

Mi manera de trabajar como directora versa en velar por los valores, principios y la calidad del servicio educativo que es prestado a ustedes. Sirvan estas palabras para expresar mi compromiso y entrega hacia esta loable labor de la educación.

Niños, Niñas, jóvenes. Aspiremos al cielo, hacia lo alto, hacia el sol, de manera que si nuestra puntería falla, lleguemos al menos a ser una estrella, una estrella de nuestra sociedad.

TIC, Educación integral, Globalización

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: