h1

Recomendaciones para vacaciones

julio 29, 2013

A partir del 1 de agosto hasta el 6 del mismo mes estaremos disfrutando de nuestras merecidas vacaciones, por lo que consideremos una necesidad compartir un poco de información sobre como planificar los viajes en familia, esperando sea de mucha utilidad para todos.

Primeramente no hay que olvidarse que lo más importante de todo es planificar el viaje con antelación. Elegir el destino, el medio de transporte, planear excursiones y sobre todo, preparar el equipaje con anticipación. Para ello, un buen consejo es hacer una lista con las necesidades de cada uno. Por un lado, las de los padres, y por otro las de sus hijos.

Si el medio de transporte elegido es el coche, conviene llevar agua, un cambiador, pañales y toallitas, entre algunos de los básicos. También es importante llevar un cuento, un juguete, un cojín, canciones infantiles para animar a los niños, además de algo de comer. Si algún niño siente náuseas es muy útil llevar alguna bolsa de plástico durante el trayecto. Es necesario parar cada dos horas, puesto que, es aconsejable que todos estiren las piernas y el conductor descanse la vista.

Para que los niños se distraigan durante el trayecto se les puede animar cantando, contándoles cuentos, jugando con adivinanzas, trabalenguas. En cuanto a la seguridad vial infantil, es muy importante que los niños lleven las sillas de seguridad apropiadas a su edad. Cada cuatro días un niño pierde la vida en un accidente de tráfico. Estas medidas de seguridad constituyen la medida más efectiva para prevenir los accidentes de tráfico

Si el medio de transporte elegido por la familia para viajar en sus vacaciones es el avión, deberán llevar lo imprescindible para cambiar, dar de comer o de beber a los niños. Es aconsejable saber que los menores de dos años no tienen derecho a un asiento, e irán sobre el padre o la madre. A pesar de ello, disponen de un cinturón de seguridad apropiado a su edad.

Algunas compañías aéreas tienen preparados asientos para llevar pequeñas cunas para bebés, y otras ofrecen juegos especialmente diseñados para niños pequeños y grandes.

Los mejores destinos para viajar con sus hijos

El mejor destino para viajar con sus hijos es un lugar que combine diversión y entretenimiento. Los protagonistas de las vacaciones son los más pequeños. Lo fundamental es que los niños se diviertan y que toda la familia pase unos días inolvidables. Muchos son los factores a tener en cuenta la hora de viajar con niños, pero las claves fundamentales que ha de tener un sitio para que sus hijos disfruten a lo grande son éstas:

– Actividades en museos: A simple vista parece que pasar un día en el museo puede ser que carezca de atractivo para los niños, pero nada más lejos de la realidad, ya que hoy en día se organizan infinitas actividades dedicadas a toda la familia. Además hay museos donde los niños pueden interactuar  y participar mucho más.

– Parques temáticos: Un parque temático siempre es sinónimo de diversión. Un lugar donde tanto pequeños como mayores siempre encuentran una atracción a su gusto.

– Naturaleza y medio ambiente: Mantener a sus hijos en contacto con la naturaleza y el medio ambiente es una de las mejores alternativas. Fuera de presiones y ataduras, los niños corren y se divierten a sus anchas. A los niños les encantan los animales y el contacto con el entorno natural.

Nuestros mejores deseos a toda la Familia Garciísta en estas vacaciones agostinas 2013, esperamos que disfruten juntos y que estas vacaciones nos ayuden a relajarnos para continuar con más alegría y entusiasmo nuestras actividades.

imagenblog copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: