h1

3 aplicaciones para mamás ocupadas

agosto 7, 2013

Nuestras madres Garciístas pueden ser fanáticas de las nuevas tecnologías, o aun mirarlas de reojo porque todavía no nos acostumbramos a integrarlas a nuestra vida cotidiana. Pero, sin duda alguna, no podemos negar que las aplicaciones para móviles son un gran invento y que muchas de ellas pueden facilitar muchas actividades. Por ejemplo, las actividades de las mamás ocupadas y trabajadoras, que necesitan soluciones rápidas para el cuidado de sus pequeños y las tareas del hogar.

Hoy en día hay aplicaciones para todos los gustos. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para mamás ocupadas que pueden ayudar a ahorrar y optimizar el tiempo, en el momento de hacer las compras, recordar fechas importantes y hasta tener planes a mano para salir con los niños.

Compartimos aca 3 aplicaciones muy útiles.

Cozi
¿Qué mejor para una mamá ocupada que una aplicación que la ayude a organizarse?

Cozi es una de las mejores aplicaciones para la familia, ya que permite crear calendarios con fechas destacadas (desde los cumpleaños hasta la cita del médico), armar listas de compras y de tareas pendientes, y programar recordatorios para aquello que no se le puede olvidar.

Esta aplicación funciona como un diario familiar, al que incluso puede subir fotos, y con la gran ventaja de que puede sincronizar su cuenta para que todos los demás miembros de la familia accedan a ella. Ellos también podran agregar información, por ejemplo, lo que ellos necesitan en las listas de compras y los recordatorios que les gustaría recibir.

Puede acceder a la aplicación en este link.

Web MD

El famoso sitio web dedicado a la salud tiene su aplicación para móviles y tabletas. La información y los consejos médicos sobre temas de salud son muy importantes, y hoy en día no hace falta encender el ordenador para actualizarse, pues puede acceder a ellos a través del celular.

Antes de ir desesperada al pediatra cuando tu hijo se sienta mal, puedes realizar el chequeo de síntomas de Web MD y tener una idea más aproximada de lo que está sintiendo y ver si realmente vale la pena alarmarse tanto. También hay una sección de primeros auxilios, advertencia sobre drogas (ideal para tratar el tema con adolescentes) y toda la información médica que quieras.

Puede acceder a la aplicación en este link.

iMujer Gourmet

Es una aplicación que salva la vida a la hora de cocinar.

Tener poco tiempo para preparar la comida puede ser estresante. Pues bien, esta aplicación sugiere una gran variedad de recetas fáciles, ricas y especiales para cada ocasión. Puede buscar recetas según lo que apetezca comer o los ingredientes que ya tenga en casa.

iMujer Gourmet también es ideal para aprender a cocinar y conocer nuevas recetas.

Puede acceder a la aplicación en este link.

Esperamos estas aplicaciones sean de utilidad a todas nuestras madres de familia que con mucha GARRA educan a los futuros lideres del país

Información gracias a Florencia (@flupu)

imagenblog copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: