h1

3 apps con 24 juegos educativos

octubre 28, 2013

Por. Anna Sordé

En esta ocasión os presentamos una colección de tres aplicaciones que reúnen diferentes juegos para fomentar la memoria, la creatividad, el aprendizaje y la diversión. Las tres aplicaciones están dirigidas para niños y niñas de 2 a 6 años y su navegación es muy fácil e intuitiva.Todas ellas tienen la opción de poder configurar a priori el tiempo de juego del niño o niña.

  • Primera aplicación: cuenta con una versión gratuita  y otra de pago (a 3,59 €) de 12 juegos en las dos versiones. Disponible en 16 idiomas.

photo 1

photo 2

  • Tercera aplicación: versión gratuita con cuatro juegos y versión de pago(3,59€) con seis juegos. Edición para aprender a escribir por lo que su público es de menor edad que las aplicaciones anteriores. Cuenta con diferentes actividades para familiarizarse con las letras. Disponible en seis idiomas diferentes.

photo 4

Estas tres aplicaciones es una buena forma de poder pasar una tarde de verano con los más pequeños a la vez que aprenden puesto que son pequeñas actividades que no requieren mucho tiempo de realización y se pueden reemprender cuando se desee.

calidad educativa TIC tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: