h1

LAS FRACCIONES CON INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA

septiembre 3, 2014

Los alumnos de Tercer grado en la clase de matemática con la Prof. Aracely Gómez aprendieron sobre las Fracciones con apoyo de la tecnología, realizando el aprendizaje de una manera más dinámica.

Para el Colegio García Flamenco el Programa de Integración de la Tecnología en la Educación, es su principal distintivo y su opción metodológica por excelencia.

El objetivo del Colegio en Integración de Tecnología a la Educación incluye: Clases de todas las materias impartidas en los diferentes salones, donde los docentes y alumnos tienen a disposición diferentes recursos tecnológicos que favorecen el logro de aprendizaje. Como soporte para este programa, el Colegio cuenta con aulas multimedias, un centro de cómputo, dos laboratorios móviles con laptops y carros multimedias, todos los salones equipadas con pizarras interactivas y computadoras conectadas a Internet.

Las Fracciones corresponde a la idea intuitiva de dividir una totalidad en partes iguales.

Una fracción se representa matemáticamente por números que están escritos uno sobre otro y que se hallan separados por una línea recta horizontal llamada raya fraccionaria.

La fracción está formada por dos términos: el numerador y el denominador. El numerador es el número que está sobre la raya fraccionaria y el denominador es el que está bajo la raya fraccionaria.

El Numerador indica el número de partes iguales  que se han tomado o considerado de un entero. El  Denominador indica el número de partes iguales en que se ha dividido un entero.

Pueden ver que mas sucedió en clases en el siguiente link:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.863731980304879.1073742473.225535464124537&type=1

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: