h1

Producciones Literarias -Semana de GATOS NEGROS

septiembre 16, 2014

Las siguientes producciones son de alumnos del Colegio García Flamenco y su reproducción parcial o total esta prohibida.
cualquier comentario pueden escribir al blog o al autor:

Felicitamos a todos los ganadores por su ingenio y creatividad

Ganadores de Bachillerato 

Declaración Jurada

Andrea Núñez Elías –

Grado:

1er año de bachillerato ‘’B’’

Así que lo juro

juro callarme

callo

porque ya tuve tiempo

callo

porque ya no tengo voz

hay mucho ruido por fuera

pero adentro

adentro la soledad gana

Es el vacío de todo

lágrimas de nada,

el sufrimiento de tanto

y el anhelo de mucho

Es ese verso escrito por amor

esas palabras hechas promesas

una cascada de sufrimiento

un grito de tristeza.

Es por la falta de voz

por eso hoy callo

sé que seguirá doliendo

comprendo que es mi culpa

pero, ¿Qué puedo hacer?

Me he perdido

y no sé encontrar el camino

te amo y por descuido.

Juro ante ti,

Callarme y amarte.

“Lo que nunca se dice”

LO QUE NUNCA SE DICE

COMPOSICIÓN ~ POEMA

Michelle Elizabeth Jovel Andrade

No te deseo lo malo

Te deseo lo mejor

Así cuando retrocedas en el tiempo

Cuenta te des de lo que doy

Un sueño has sido para mí

De los mejores hechos realidad

Y aunque ahora ya no estés aquí

Mil gracias te digo de verdad

La vida da mil y un vueltas

Quien quita volverte a ver

Pero hasta que ese momento se detenga

Mil y un cosas quiero hacer

Quiero reír, quiero cantar

Quiero llorar de felicidad

Estar aquí, andar por allá

Correr sin mirar atrás

Aun así, dejar lo fui, fácil no es

Pero un intento valido tratare de hacer

Digan lo que digan, yo seguiré aquí

Superándome, callando a rodos, estando orgullosa de mí

Y finalmente para cerrar

Una cosita más quiero agregar

Sonríe cada día un poco más

Y así cuando tu turno de mirar hacia atrás llegue,

Orgulloso de ti puedas estar.

 

Responder

