h1

ADMISIÓN DE NUEVO INGRESO 2015

septiembre 17, 2014
ADMISIÓN DE NUEVO INGRESO 2015
Nos complace poder ofrecerles un modelo educativo integral que potencia el aprendizaje de sus hijos e hijas y los encamina a un futuro de liderazgo y oportunidades.
NUESTROS SERVICIOS EDUCATIVOS:
El Colegio García Flamenco ofrece servicios educativos de alta calidad y estos incluyen además de los contenidos de la Currícula Nacional, programas de valor agregado que fortalecen el aprendizaje en pilares fundamentales: Excelencia académica, Valores, Ciencia, Tecnología e Ingles.
Los programas adicionales que desarrolla del Colegio son exclusivos de nuestra institución y tienen el objetivo de formar hombres y mujeres integrales.
La excelencia académica del García Flamenco es la conjugación de factores como:  docentes calificados, programas especializados adicionales a los que establece el MINED, uso de tecnología en la educación, enseñanza de ingles, equipo tecnológico y ambientes educativos adecuados para el aprendizaje.
Niveles educativos:
 
PARVULARIA
Inicial 3 (Prekindergarten)
Parvularia 4 (Kindergarten 4)
Parvularia 5 (Kindergarten 5)
Parvularia 6 (Preparatoria)
Educación Básica 
Primer Ciclo: 1° grado a 3° grado
Segundo Ciclo: 4° grado a 6° grado
Tercer Ciclo: 7° grado a 9° grado
Bachillerato General
1er. Año de Bachillerato y  2do Año de Bachillerato
PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVO INGRESO PARA LA MATRÍCULA ESCOLAR 
El proceso de admisión y matricula escolar  se realiza en línea por medio de la página web del Colegio www.garciaflamenco.edu.sv un sistema amigable que facilita el proceso a los padres de familia de nuevo ingreso. Par realizar el proceso debe seguir los siguientes pasos:
 1. La solicitud de admisión será cancelada en caja del Colegio. Ahí se le asigna un usuario y contraseña que le permitirá el acceso al Sistema de Admisión y Matricula en Línea en nuestra página web: www.garciaflamenco.edu.sv
 2. Llenar los datos en el Sistema de Admisión y Matrícula en línea y entregar completos los documentos que se le solicitan en el Sistema, para garantizar su cupo al examen de admisión. Cuenta con  un máximo de 5 días hábiles.
3. El aspirante se presenta al examen de admisión en la fecha y hora que se indica en el Sistema. Los padres de familia se presentan a la entrevista familiar.
4. Una vez haya sido admitido en el Colegio, deberá presentar la documentación requerida y cancelar la reserva de matrícula para garantizar su cupo.
Puede acercarse a la Caja del Colegio a cancelar la solicitud de admisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: