h1

EDUCACIÓN INICIAL PARA LA EXCELENCIA

octubre 28, 2014

La educación de nuestros hijos es la inversión más importante de nuestras vidas. De ella depende su felicidad y éxito futuro. El Colegio García Flamenco en sus 90 años de fundación,  ha formado a miles de salvadoreños de bien que hoy ocupan posiciones de liderazgo en todos los campos.

El Colegio García Flamenco a través del Sistema de Gestión de la Calidad mantiene un constante proceso de análisis, evaluación y mejora continua, el cual constituye la base del proceso de enseñanza y aprendizaje, ofreciendo servicios educativos que incluyen además de los contenidos de la Currícula Nacional, programas de valor agregado para fortalecer los logros de aprendizaje. Los pilares fundamentales del Colegio son: Excelencia académica, Valores, Disciplina, Ciencia, Tecnología e Inglés.

La excelencia académica del García Flamenco es la conjugación de factores como: docentes calificados, programas especializados, uso de tecnología en la educación, enseñanza de inglés, equipo tecnológico, ambientes educativos adecuados para el aprendizaje y amplias instalaciones.

El modelo educativo garciísta ofrece programas especializados para garantizar que los alumnos se preparen para el futuro, entre ellos se encuentran: Programa de Tutorías, Programa Motivación a la Lectura, Programa de Integración de Tecnología a la Educación, Programa de enseñanza del Idioma Inglés, Cátedra Pre-Universitaria, Estrategia Educativa vCats, Programas de Liderazgo, Programa de preparación para la PAES, Programa de Valores y Programas Extracurriculares artísticos, deportivos y académicos.

El Colegio García Flamenco desarrolla un programa exclusivo para los niños y niñas de parvularia denominado PAIDOS que expone a los pequeños a estímulos educativos; permitiendo con ello la obtención de mejores aprendizajes, activando áreas del cerebro que no son estimuladas con los métodos tradicionales.

Para lograr resultados efectivos, en el Colegio García Flamenco, se hace uso de diferentes estrategias pedagógicas y didácticas que potencian en los niñas y niñas las áreas de lenguaje, multisensorial, social, control del movimiento corporal, identidad y autonomía.

La oferta educativa para el nivel Educación Básica hasta Bachillerato, busca fortalecer aquellos conocimientos que le servirán para la vida. El Colegio García Flamencoha construido una mística de trabajo y de servicio que en los docentes se traduce en compromiso hacia el desarrollo integral de los niños y jóvenes a través de la enseñanza.

La innovación en lo académico, en lo tecnológico y en la vivencia estudiantil, es la característica que más diferencia al García Flamenco. Para formar cuídanos prósperos y de bien para nuestra sociedad, el rigor académico se acompaña con una firme disciplina que inculca desde temprana edad virtudes universales para la vida.

Bríndele a su hijo la oportunidad de educarse en un ambiente donde pueda desarrollar todo su potencial. El Colegio se encuentra en periodo de Admisión y matrícula escolar  para el 2015 con cupos disponibles para los niveles de Parvularia, Educación Básica y Primer Año de Bachillerato General.

1795894_894221943922549_2234875954660609506_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: