h1

CURSO DE VERANO, UN BENEFICIO PARA SUS HIJOS

noviembre 5, 2014

Tomar un curso de verano tiene muchos beneficios para sus hijos.

Sus hijos van a poder aprender nuevas cosas o profundizar sus conocimientos en determinadas áreas. Es importante crear el hábito de siempre estar aprendiendo algo, para evitar caer en otros hábitos como el pasarse las horas viendo tele o jugando videojuegos. También si a sus hijos les cuesta trabajo determinada materia puedes pensar en un curso que los ayude a mejorar en esos temas.

Memoria e intelecto. Los cursos de verano también pueden ayudar a la memoria y al desarrollo del intelecto de tus hijos. Por ejemplo, yo en un verano inscribí a mi hijo a un curso de idiomas, y aunque no salió hablando mucho el otro idioma sí lo ayudo mucho a relacionar objetos con sus respectivos nombres.

Nuevas amistades. Tus hijos van a conocer y convivir con nuevas personas, lo que va a mejorar su parte social.

Ritmo de estudio. Es importante no perder el ritmo de estudio. Esto es principalmente cierto en niños más grandes que ya traen un ritmo y hábito de estudio muy definidos, para que no les cueste trabajo al regresar a clases.

Lo más importante es que tus hijos se diviertan mucho en verano y no estén aburridos en casa sin saber qué hacer y tu qué hacer con ellos.

Los cursos de verano son muy divertidos y entretenidos y en los cuales tus hijos seguro aprenderán algo, podrán mejorar su memoria y hacer nuevas amistades para toda la vida.

Para nosotros es grato informarle que este año realizaremos el curso de verano 2015, siendo una oportunidad educativa integral para alumnos y alumnas del Colegio García Flamenco que han cumplido a satisfacción con los requerimientos académico-formativos de su año lectivo; oportunidad  que también se abre para niños, niñas y jóvenes de otros centros educativos interesados en participar.

Comprende actividades formativas y recreativas en distintas áreas: inglés, karate, Informática, bocadillos navideños, música, teatro, ortografía, baile y manualidades navideñas

Cursos de Veranokk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: