h1

Practicar Inglés con los Villancicos

diciembre 15, 2014

En esta época  todos los niños se fascinan por los tradicionales villancicos navideños, eso es algo que podemos usar para mucho beneficio de ellos.

La energía de un niño se exterioriza de muchas formas, una de ellas es cantando, actividad que se vuelve saludable para el desarrollo intelectual del menor, es importante que los padres de familia tengan sumo cuidado en el contenido de lo que cantan ya que hay música que puede alterar negativamente su conducta en el hogar, en la escuela o con sus amigos.

En los medios de comunicación es constante la reproducción de los típicos villancicos navideños, de tal forma que los comenzamos a cantar incluso involuntariamente. Los niños lo hacen con más naturalidad.

La mayoría de canciones navideñas son cantadas en inglés, es por eso que podemos aprovechar para que los niños practiquen ese importante idioma incluso estando en casa, a continuación se presente una web que contiene letras de villancicos en inglés para que sus hijos practiquen  con un ambiente navideño. Link: http://bit.ly/1GIo3pC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: