h1

SEMANA DE LOS GATOS NEGROS 2015

junio 9, 2015

La Semana de los Gatos Negros es un espacio cultural en el cual los estudiantes tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en las distintas materias y áreas de estudio: Teatro, música, inglés, declamación, ciencia, tecnología y muchas áreas más, son expuestas a través de distintos concursos entre la comunidad educativa, los docentes encargados de los concursos y el jurado son quienes califican a profundidad cada proyecto o presentación para dar los resultados finales. Los Alumnos involucrados son desde Parvularia hasta bachillerato.

Las actividades no solo involucran estudiantes, sino también a los padres de familia que dedican tiempo a las tareas encomendadas a sus hijos.

El momento esperado llega al medio día de cada jornada, cuando las autoridades del colegio encabezadas por el Director General Rutilio Iraheta Quijano hacen entrega de medallas y diplomas que reconocen a los ganadores de cada nivel.

El Colegio felicita a los primeros lugares y los insta a seguir luchando bajo un clima de calidad educativa, el cual es producto de un esfuerzo integrado por Docentes, Administrativos y Padres de Familia.

IMG_1336

IMG_0826

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: