h1

IDENTIFICA A UN GARCIÍSTA 2016

agosto 18, 2015

ES UN ORGULLO SER GARCIÍSTA

El Colegio García Flamenco es semillero de personas de éxito, nos enorgullece poder ofrecerle un modelo educativo integral, que potencia el aprendizaje de sus hijos e hijas y los encamina a un futuro de liderazgo que merece ser compartido con familias como la suya. Queremos llenar los cupos de matrícula del próximo año con Familias como ustedes, por eso les invitamos a que recomiende al Colegio entre sus amigos y familiares. Identifique a los futuros Garciístas invitándolos al proceso de admisión que el Colegio realiza, tome en cuenta que para el próximo año los cupos para la nueva matrícula son limitados.

¿Cómo funciona?

Todos aquellos Padres de Familia del Colegio que inviten a un aspirante de un nuevo núcleo familiar y éste matricule con nosotros en el 2016, tendrán derecho a un 50% de descuento en la matrícula del próximo año, así como el aspirante de nuevo ingreso que se matricule también gozará del 50% antes mencionado. En el caso que inviten a dos o más aspirantes y éstos se matriculen, uno de los hijos del padre que recomienda será exonerado del pago de matrícula en un 100%.

¿Cómo se hace efectivo?

  1. Al momento que el recomendado completa la solicitud de nuevo ingreso debe indicar el nombre del Padre de Familia que lo recomendó. Este requisito es indispensable para optar por el incentivo. Sólo aplica el descuento a los Padres de Familia que al momento de entregar la solicitud hayan indicado el nombre de quien los recomendó.
  2. El descuento se hará efectivo tanto para el padre de antiguo como de nuevo ingreso cuando ambos hayan matriculado; a través de reintegro a cada uno, que será realizado en un plazo de 15 días después que ambos hayan matriculado.

identifica2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: