Nuestros docentes se capacitan en «Diseño de una experiencia de aprendizaje de Realidad aumentada»

Las nuevas tecnologías y metodologías de enseñanza cada vez más forman parte del desarrollo de las clases que imparten nuestro personal docente en el Colegio, el pasado sábado nuestro equipo de maestros se capacitó en «Diseño de una experiencia de aprendizaje de Realidad aumentada».

Nuestros docentes participaron en la jornada de capacitaciones, impartidas por el Director de Servicios Educativos, Ing. Antonio Alger. Con estas metodologías buscamos construir entornos con un alto grado de participación e interactividad, en los que nuestros maestros y estudiantes sean capaces de construir, diseñar, modificar, experimentar e involucrarse de forma mucho más activa en el proceso de aprendizaje.

Este tipo de metodologías y tecnologías nos permiten destacar nuestros salones de clases como aulas interactivas, las cuales permiten una mayor inmersión de nuestros alumnos y potencian su interés en las diferentes materias.

Como Colegio formamos a nuestro equipo docente constantemente en nuevas metodologías de enseñanza, las cuales permitirán evolucionar la manera en que se desarrollan las clases, permitiendo un mejor desarrollo de nuestros estudiantes.